Impresión
Soportes Rígidos

La tecnología más avanzada para la impresión digital directa sobre diferentes soportes rígidos.

En Arduma disponemos de la maquinaria más avanzada y moderna que nos permite imprimir directamente sobre una gran variedad de soportes rígidos en multitud de tamaños.

Nuestra empresa apuesta por la innovación para poder ofrecerte innumerables posibilidades a la hora de imprimir rígidos para aplicaciones comerciales, publicitarias, decorativas, para ferias, eventos, stands...

Disfruta de los mejores acabados, materiales y tintas de gran durabilidad poniendo tu proyecto en manos de la empresa líder en Galicia ( A Coruña ) para la impresión en soportes rígidos.

Impresión Soportes Rígidos Galicia

Qué podemos ofrecerte en
Impresión sobre
Soportes Rígidos

Arduma es una empresa especializada en la impresión digital sobre soportes rígidos destacando por la versatilidad al poder ofrecer a nuestros clientes infinidad de posibilidades para sus proyectos.

Nuestra división de impresión en soportes rígidos te ofrece la posibilidad de dar forma a tus ideas en diferentes tamaños, formas, materiales, acabados...lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad.

Trabajamos con la última tecnología, un equipo de profesionales ampliamente cualificado y buenos materiales que nos permiten entregar trabajos con unos acabados muy precisos y con las máximas garantías de calidad.

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento, diseño, producción y montaje por lo que dejando tus proyectos de impresión de rígidos en manos de Arduma no tendrás que preocuparte de nada.

Contacta con nuestra empresa especializada en impresión de rígidos en Coruña para informarte sobre todo lo que podemos ofrecerte o pedir presupuesto para tu proyecto.

DISEÑO

Contamos con un equipo de creativos que escuchan tus ideas y las reflejan en un diseño personalizado y adaptado a tus indicaciones.


PRODUCCIÓN

La última tecnología para la impresión y corte de rígidos acompañada por las tintas de mayor calidad dan como resultado unos acabados inmejorables que nos convierten en un referente en Galicia para este tipo de trabajos.


MONTAJE

Realizamos montajes en negocios, centros comerciales, ferias, eventos... y cualquier otro lugar donde haya que instalar cualquier elemento gráfico rígido de gran formato independientemente de la complejidad, tamaño, altura...

DISEÑO

Puedes entregarnos el diseño o puedes dejarlo en manos de nuestros especialistas.

IMPRESIÓN

Las tintas de mayor durabilidad en el soporte que desees y en cualquier tamaño.

MONTAJE

Disponemos de todos los medios técnicos y mecánicos para instalar todo tipo de impresión gran formato.